top of page

Sobre los despachos

B2B - Pizza Reseller

Programación semanal:

Pedidos realizados hasta el martes a las 14:00 horas, se entregan jueves, viernes y/o sábado, según ruta a convenir con el Comercio.

Pedido Inicial ReSeller:

Pedido mínimo inicial: 15 unidades

Reposición ReSeller:

Pedido mínimo: 10 unidades

B2C - Pizza Shop

Pedido mínimo:

3 pizzas, es decir, un pack 3 unidades.

Horarios de despacho:

De lunes a sábados, en 48 horas hábiles desde la confirmación del pedido, siempre que los pedidos se confirmen antes de las 14:00 horas. Pedidos recibidos viernes hasta las 14:00 horas, se despacharán los sábados. Después de las 14: 00 horas se despacharán a las lunes. Domingos y Festivos: no se realizarán despachos. No se realizan entregas en local.

Pido

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Recibo

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Sábado o Lunes

Lunes

Martes

Costo de envío:

Zona 1: $1.990 Despacho a  Buin, Paine y Linderos.

Zona 2: $2.990 Despacho a Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén y Macul

Zona 3: $3.990 Despacho a Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea

Sobre la recepción:

Considerando que nuestros productos se entregan refrigerados, asignaremos un rango de horario en que estimamos la entrega del pedido, la cual será informada y confirmada por el Pizza Lover. Es importante que lo reciba una persona. Sólo se entregará en conserjería o recepción por explícita indicación del Pizza Lover. En caso de que no haya nadie que reciba, nos reservamos el derecho de anular la entrega, sin opción a devolución de dinero.

Fuerza Mayor:

En caso de fuerza mayor, sea por inclemencias del clima, accidentes o siniestros en ruta o causas ajenas a nuestra gestión, nos contactaremos con el Pizza Lover, pudiendo anular el pedido y hacer la devolución de dinero correspondiente.

bottom of page