top of page

Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo retirar en su local?
    Por el momento sólo entregamos a domicilio. Te llevamos tu pizza a casa, para que la disfrutes cuándo y dónde quieras.
  • ¿Cuál es el pedido mínimo?
    El pedido mínimo es 1 pack IOLA PIZZA, que contiene 3 pizzas.
  • ¿Puedo cambiar la dirección de despacho?
    Tienes hasta 24 horas antes de la entrega para avisar sobre un cambio de dirección. Los cambios de ruta implican reprogramaciones y nos obligan a planificar nuevamente, por eso, te agradecemos evitar los cambios.
  • ¿Puedo cambiar mi pedido?
    Tus pedidos son parte de una planificación de producción, por lo tanto, una vez realizado el pedido, no podrás hacer cambios.
  • ¿Cuántas pizzas puedo comer a la semana? 😋
    Nuestras pizzas pasan por un proceso de larga fermentación, haciéndolas más digeribles. Las porciones de ingredientes buscan el balance entre suficiencia y aporte calórico. En la pizza napoletana menos, es más. ¡Pero! No te vuelvas loc@, Haz un consumo responsable. ¡Imagínate nos comiéramos toda la pizza que producimos! Por eso te aconsejamos llevar una dieta balanceada, rica en proteínas, frutas y vegetales.
  • ¿Qué pasa si no hay nadie que reciba cuando entreguen mi pedido?
    Considerando que nuestros productos se entregan refrigerados, asignaremos un rango de horario en que estimamos la entrega del pedido, la cual será informada y confirmada por el Pizza Lover. Es importante que lo reciba una persona. Sólo se entregará en conserjería o recepción por explícita indicación del Pizza Lover. En caso de que no haya nadie que reciba, nos reservamos el derecho de anular la entrega, sin opción a devolución de dinero.
  • ¿Por qué debería preferir IOLA PIZZA respecto a otras pizzas envasadas?
    Porque en IOLA, cada pizza es única e irrepetible y 100% artesanal. Porque nuestros días parten a las 5am para dedicarnos a que cada pizza lleve alma. Porque somos felices haciendo lo que nos gusta y buscamos compartir nuestro amor infinito por la pizza napoletana. Porque cada una de nuestras pizzas fue creada con la intención de satisfacer el gusto de los pizza lovers que valoran la calidad y que tienen a la pizza en un lugar de su corazón.
  • ¿Cómo están fabricadas las IOLA PIZZA?
    Nuestra masa es estirada a mano, una por una. Elegimos harinas 100% naturales sin aditivos ni conservantes que aseguran el volumen y la suavidad perfectas, gracias a su alta capacidad fermentativa en forma natural. Sus granos provienen de campos italianos de la zona del Vesubio, que traen consigo la historia de molinos centenarios en donde se origina la pizza: Nápoles. Cada pizza es horneada en un horno Napolitano a un mínimo de 430°C y un máximo de 485°C, como aprendimos de la tradición napoletana.
  • ¿Cómo son los ingredientes de los toppins de IOLA PIZZA?
    En la pizza napoletana menos, es más. Por eso, apostamos a la suficiencia que dan nuestros ingredientes de primera calidad, asegurando una explosión de sabor en su combinación. Usamos los mejores ingredientes que encontramos, siempre.
  • ¿Por qué las IOLA PIZZA están envasadas al vacío?
    Porque queremos conservar las características organolépticas de nuestras pizzas, preservando su frescura y sabor.
  • ¿Cuánto tiempo duran las IOLA PIZZA?
    Nuestras pizzas son productos frescos que se pueden consumir hasta 13 días, a partir de la fecha de elaboración, conservando bien selladas y refrigeradas entre 4° y 7°C; y 2 meses conservando congeladas a -18°C°. Luego de abiertas, su duración es de 3 días, manteniendo refrigeradas. Una vez descongeladas, no volver a congelar. La fecha de elaboración siempre estará indicada en el envase.
  • ¿Qué diferencia hay entre una pizza tradicional y una pizza estilo napoletano?
    Una pizza de estilo napoletano respeta la tradición del origen de la pizza, cuidando su proceso de elaboración. La masa es todo. ¡Les prometemos que eso no es tan fácil como se cree, es una ciencia en sí misma!
  • ¿Cómo puedo vender IOLA PIZZA?
    Si quieres potenciar tu negocio y agregar un producto de calidad premium a un precio asequible, entonces tienes varias opciones para encontrarnos: (1) Inscríbete en nuestra web www.iolapizza.com; (2) Escríbenos a iola@iolapizza.com; (3) Contáctanos por wssp +56979215889; o (4) Envíanos un DM por instagram @iolapizza Y verás que una de nuestras IOLITAS te responderá muy rápidamente.
bottom of page