Acerca de IOLA PIZZA
THE IOLA PIZZA se crea en el 2021 con el propósito de compartir nuestro amor por la tradición napoletana de una verdadera pizza: liviana, crujiente y sabrosa. Buscamos demostrar que es posible una pizza envasada de buena calidad. Creamos en Chile la primera pizza napoletana en formato masivo y asequible.
ESENCIA IOLA
Son 100% artesanales. Para obtener nuestra masa aplicamos la Mágica Fórmula: harina, sal, agua y muy poca levadura seca y natural. Elegimos harinas 100% naturales, sin aditivos ni conservantes que aseguran el volumen y la suavidad perfectas, gracias a su alta capacidad fermentativa en forma natural. Sus granos provienen de campos italianos de la zona del Vesubio, que traen consigo la historia de molinos centenarios en donde se origina la pizza: Nápoles.
En la pizza napoletana menos, es más. Por eso, apostamos a la suficiencia que dan nuestros ingredientes de primera calidad, asegurando una explosión de sabor en su combinación. Cada una de nuestras pizzas fue creada con la intención de satisfacer el gusto de los pizza lovers que valoran la calidad y que tienen a la pizza en un lugar de su corazón.
PIZZA ES CELEBRACION. LA PIZZA ES UN
PREMIO. LA PIZZA ES UN PLACER.
LA PIZZA ES REUNION. LA PIZZA ES AMOR.
FAMIGLIA IOLA
Somos amantes de la pizza y somos felices compartiendo nuestro amor por la pizza napoletana. Aprendimos de pizzaiolos italianos y su historia nos encantó. Caminamos durante algunos años por Europa y aprendimos a disfrutar de una buena pizza. Cada semana nos dedicamos a conocer una pizzería napoletana y encontramos un fascinante mundo que nos cautivó.
Quisimos compartir este hallazgo en Chile y nos obsesionamos por crear una pizza lo más parecida a lo saboreado en nuestro andar. Meses de laboratorio, de pruebas, de conversaciones, de ensayos y errores, de estudio y de mucho trabajo.
Aquí está el resultado de toda nuestra ilusión, esfuerzo y dedicación. No hacemos pedidos de pizzas. Cada pizza está hecha pensando en quien la disfrutará, siendo cada una única e irrepetible. Y seguiremos innovando, vamos por más.